Heva Imágenes
Usuario: Contraseña: Recordarme
Federico Martín Herreros

Sara Pitman

 

 

Fotógrafos

Federico Martín Herreros

Nació en Gral. Las Heras, provincia de Buenos Aires, Argentina, en 1968. Es técnico electromecánico, en 1989 hizo una especialización en iluminación de teatro. Estudió ingeniería eléctrica en la UTN.

Durante los años ´90 desarrolló una empresa familiar que le permitió viajar por el interior del país, donde retrató estaciones de tren abandonadas, empezando así, sin saberlo, su pasión por la fotografía documental.

En el año 2005, ingresó a la carrera de Fotoperiodismo en la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA). En su primer año, con Daniela Java, realizó un trabajo documentando la actividad colombófila en la Argentina.

En el año 2006, estudió con Julio Menajovsky. Formó, junto a Sara Pitman y Eduardo Vaca, Heva imágenes, viajó a la provincia del Chaco a retratar la vida en el Impenetrable. También concurrió a la Bienal de Fotografía Documental, realizada en la ciudad de Tucumán.

En el año 2007, tomó cursos con Luis Morilla sobre Visión y Composición y con Guillermo Losio sobre Retrato, ambos en el Fotoclub Buenos Aires. También conforma junto a Emiliano Ferrari, Carlos Teves, Sara Pitman, Jorge Luperne, Julio Martin Mancini, y Ariel Perissinotti, la revista Contrapeso.

Actualmente cursa con Ataúlfo Pérez Aznar el Taller de Estética y Lenguaje, y se desempeña como fotógrafo de la Editorial San Pablo.



Federico Martín Herreros
Reportero Gráfico/Fotógrafo
+54 [011] 1540314244
www.flickr.com/photos/fede_herreros
www.contrapeso.com.ar
Ver Portfolio

 

©2014 - HEVA Imágenes - Todos los derechos reservados.
La republicación o redistribución del contenido de HEVA Imágenes queda expresamente prohibida.